Nike SB «Ferris Bueller day off»

Si hay una época que marcó a muchos, fueron los 80. En esa época, películas como Karate Kid, Goonies… y esta «Todo en un día», marcaron a un grupo de adolescentes ávidos de aventuras y buen rollito.Esta película, con el adolescente Matthew Broderick, trata de todo lo que le pasa en un solo día en el que decide no ir la escuela. El film tiene todos los ingredientes de la típica peli: la chica, el coche rojo, el triumfo final… y el chaleco de leopardo, toques negros en los que se ha inspirado Nike SB para esta Zoom Harbor. nikesb_zoomharbor_apr08_2.jpgA la venta la semana que viene en tiendas con cuenta SB. Suede negro, swoosh de plastico blandito y el detalle de la puntera negra y esa franja roja…la cereza del pastel para ser uno de los clasicos de SB. 

2 comentarios

Archivado bajo Nike, Skateboarding, Sneakers

2 Respuestas a “Nike SB «Ferris Bueller day off»

  1. stone_rose

    Son guapísimas, de lo más bonito que he visto en esa línea ultimamente…Me tengo que estrenar con la harbor… le tengo muchas ganas!

    Por cierto se rumorea que en el Gran Vía 2 de bcn hay una expo de zapas montada por los de trustnobody. A ver si este finde la resaca post-razz no me impide ir a verlo.
    Las dos veces que he estado en esa tienda, pese a no comprar nada ( de momento…. espero a que tengan unas gel lyte III molonas…) me he quedado flipado con el material, y el trato con los de la tienda…(diosss estoy metido hasta el cuello en esto de la colección de zapasssssss)

  2. sz9

    más calmadas que las «Ferris Bueller dunk».

Deja un comentario