Nike SB Veloce

Las nuevas Nike SB Veloce son con las Zoom Tre AD, el no va más en tecnología en una zapatilla de skate. Con la misma suela flexible y adaptada al movimiento del pie, costuras reforzadas, cámara de aire en la suela y mil millones de cosas más, todos aquelos que busquen funcionalidad por encima del look, tienen en estas Veloce una apuesta segura.



En este vídeo, los riders de SB en España se dedican a darle a cámara lenta para ver cómo funcionan las zapas en vivo y en directo.

nike_sb_veloce_white_ex

5 comentarios

Archivado bajo Nike, Skateboarding, Sneakers

5 Respuestas a “Nike SB Veloce

  1. sz9

    ah, vale, me contesto yo mismo, Kike Mayor.

  2. Pingback: Un vistazo a las Nike SB Volce

  3. No me terminan de convencer, demasiado futuristas. Aunque seguro que pasado un tiempo inicial, me acaban gustando. Muy guapo el vídeo, por cierto:
    ¿donde esta el skatepark del último truco?
    Si me podéis responder os lo agradecería.
    Un saludo.

  4. christian

    los mejores tenis q conosco

Responder

