Air Yeezy

Con las Nike “Air Yeezy” a punto de aterrizar en España (Confirmados tres colores para España en forma de quikstrike), la duda que más asalta a los fans de Kanye y de Nike es cuanto podrán llegar a costar las susodichas… Unoas 250 euros es lo que podrían costar las zapatillas diseñadas por Mr. West para Nike.
Pocas unidades, y disponibilidad solo en cuentas con posibilidad de pedir quickstrike.
Antentos que volarán, seguro, de las estanterias (Si es que no se quedan por el camino entre reservas y amigos y familia!).
kanye-west-nike-air-yeezy-black
nike-air-yeezy-kanye-west-2

2 comentarios

Archivado bajo Nike, Noticias, Sneakers

2 Respuestas a “Air Yeezy

  1. Ignacio

    Yo desde luego no me las pillaría por ese precio… no sé hace cosa de 5 meses que no me pillo ninguna zapa, a excepción de unas zx500 golosisimas que me pillé en sneakers´n´stuff… el caso es que con la que está cayendo mejor cortarnos un poquito a la hora de meter los dígitos de nuestra tarjeta en alguna tienda de internet…
    y sí…se me han pasado las pegasus 89, unas nb 576 canvas etc, etc…. Más que nada temo por mi puesto de trabajo… un saludo sneakerheads!

  2. Anónimo

    klk nike ta bien lindo eddy hi5 dobled02@hotmail.com

Responder

