Zoom Toki Lux

nike-air-zoom-toki-lux-051nike-air-zoom-toki-lux-001

A medio camino entre unas Sabaku y unas Blazer Nike Sportswear nos presenta su nueva creación, las Nike Toki. Unas zapatillas sencillas a la vez que elaboradas. Materiales de calidad y detalles cuidados hacen que esta zapatilla sea uno de los diseños más sofisticados y cuidados que nos han presentado en los últimos tiempos. Si os queréis hacer con una lo podréis hacer en las siguientes tiendas: ALIFE (NYC), Bodega (Boston), Darkside (San Francisco), DQM (NYC), Goods (Seattle), HUF (San Francisco), Shoe Gallery (Miami), UNDFTD (LA, Las Vegas, Santa Monica) y Nike Sportswear stores en LA/NYC a partir del 13 de Febrero ’09.

nike-air-zoom-toki-lux-041

8 comentarios

Archivado bajo Noticias

8 Respuestas a “Zoom Toki Lux

  1. Quería compartir con vosotros que he estado buscando por todas partes unas zapatillas que, además de ser chulas fueran muy anatómicas y muy cómodas para andar kilómetros y kilómetros. Algo verdaderamente ergonómico de verdad.

    Por fin, me he comprado unas zapatillas MBT y he descubierto que son fántasticas para la espalda y para las piernas. No hay nada igual. Estoy superencantado.

    Ahora ofrecen 3.000 euros a quien pruebe las zapatillas en una aventura solidaria. Inscríbete aquí:

    http://www.elcaminombt.com/index.php?secc=2

    Saludos

  2. alexander

    me enkantan komo puedo tenerlas soy de medellin colombia y las quiero para mi ayudemen x favor

  3. soloquiciera saber si en panama ya se encuentran esa linadas zapatillas la quiciera tener solo quiciera saber eso si no es mucha molestia la quiero comprar. Que tengan un buen dìa espero su respuesta pronto sigan haci con su buena marca la estan botando

  4. Alejandro

    ya se encuentran en mty?
    esqe estan bien chidos
    y los qiero ya tengo la feria juntada

  5. oie loco se la jugaron con ese modelito ,,,la dura estan super lindos esas zapatillas tipo zapato ,,,la dura estan filete …saludos pa chile
    tillas qlias bknes wmm…!!!

  6. tay

    quiero conseguir esas tenis cm las consiguo dond las compro ¡¡¡¡¡¡¡ respondamen rapido xfavor

Responder

