Nike ACG Wildedge

nike-acg-wildedge-quickstrike-11
Nike ACG (All Conditions Gear) sigue con la celebración de su veinteavo cumpleaños. En esta Wildedge han incorporado conceptos de la Wildwood. Materiales transpirables y de alta calidad para aguantar cualquier inclemencia del tiempo. Sin duda es uno de mis modelos preferidos de la división técnica de Nike, el único aspecto que me gustaría que se mejorase es la apertura de superior por donde se introduce el pié que es un poco justo.

nike-acg-wildedge-quickstrike-21

2 comentarios

Archivado bajo Noticias

2 Respuestas a “Nike ACG Wildedge

  1. jaime reyes

    hola, estoy interesado en comprar estos zapatos, vivo en colombia, cuanto valen en pesos colombianos y como los puedo conseguir

  2. john fredytamayo

    me gustaron los tenis,cuanto cuestan y como hago para obtenerlos???si tengo descuento por usar esta marca??’

Responder

