The Hundreds Johnson Mid

p1030432
Hoy al salir del trabajo he decidido darme una vuelta por el centro y comprarme un regalo de navidad. Ya llevaba tiempo con ganas de echarle la mano encima a las primeras zapatillas diseñadas 100% por la gente de The Hundreds, así que he hecho una visita a Trust Nobody, donde me estaban esperando mis Johnson Mid Black en talla 8.

Es una zapatilla limpia cómoda y a la vez con unos acabados muy buenos. Sin duda a destacar es la suela vulcanizada con el estampado ya clásico de “césped”. Una zapatilla limpia, confortable y barata. El problema es que ahora quiero el resto de los colores…
p1030438
p1030434
p1030436

2 comentarios

Archivado bajo Noticias

2 Respuestas a “The Hundreds Johnson Mid

  1. Muy guapas si. Dices que son baratas, ¿a cuanto están en esa tienda?

    saludos!!!

  2. COMBO

    Es una zapa MUY seria. El diseño es simple pero muy acertado para la puesta en escena de las zapas de The Hundreds. Yo estoy igual, con ganas de echarles el guante. Indeciso entre todos los colores jaja. Un saludo.

Responder

