Jordan VI Fusion

air-jordan-6-fusion-2009-3
Nueva invención. La receta es fácil: coge unas Jordan VI, ponle la suela y el velcro de unas Air Force 1 ya tienes las Air Jordan VI Fusion. Las primeras que saldrán van a ser en el color original de las Jordan VI (1991) y mes a mes irán saliendo nuevos colores hasta un total de 6. Sin duda las Hot Lava se llevan la palma! Creo que hasta que no la vea en persona no me podré hacer una idea de si me gusta o no esta zapatilla… Es de esas que tienes que sopesar y valorar en vivo y en directo.

air-jordan-6-fusion-2009-4
air-jordan-6-fusion-2009-6
air-jordan-6-fusion-2009-2
air-jordan-6-fusion-2009-1

9 comentarios

Archivado bajo Noticias

9 Respuestas a “Jordan VI Fusion

  1. DEF.

    Yo no soy amigo de las AJF, pero estas 6 me encantan, al menos las blancas y rojas y las Lava con ese naranjita a lo pigeon… (el resto de colores está apestando).

    Un saludo.

  2. no tan de na mmñ toooooooooooo

  3. robert

    yo quiero unos como esos donde los podria conseguir

  4. buenos muchachos tiene q poner se las pilas para q se compren estos q
    estan como ehhhhhhh

    eso es pata
    samuel
    daniel
    yankke
    jessy
    emilio
    bakero
    vicy
    jelffrer
    y los q me faltaron tan bn
    comprencelo mi jente

    att the cost

  5. fliipass k zupasss air force y air jordan no se podia esperar menos

  6. Anónimo

    bueno lo unico que quiero desir que este modelo es uno de los que mas me llama la atencion y ya lo tengo.
    solo espero que salgan mas jordan mas chidos y mejores modelos a un precio mas economico
    eso es todo.. gracias por aver sacado este modelo esta pedrisimo

  7. ok esas botas estan pava pero donde las puedo comprar si hay alguien q me conteste se le agradese

  8. estan bonitas, pero cual es el precio

  9. Anónimo

    yo quiero saber el precio de eso jordan para yo comprarlo en dicienbre del 2009

Responder

