Nike Foamdome

Qué nace de la unión de la mítica zapatilla Foamposite + la bota Goadome? Una aberración!!! Creo que los diseñadores de Nike han llegado a ese punto al que piensas: ¿si me gusta el helado de chocolate y me gustan las anchoas, por qué no me las como en un mismo plato? Dejen la cocina de autor y la deconstrucción culinaria para Ferrán Adrià y  dedíquense a diseñar zapatillas en condiciones. Si alguien tiene estómago para hacerse con un par de éstas lo podrá hace a partir de finales de noviembre.

5 comentarios

Archivado bajo Noticias

5 Respuestas a “Nike Foamdome

  1. erkike

    esto no es verdad, espera que me froto los ojos..

  2. DEF.

    Esto es un despropósito.

  3. Willo C.

    Nike sigue en su intento, y aunke en los 90’s saco modelos de botas buenos bajo ‘ACG’, como las Baltoro -ke hasta KRS One las lleva en la portada de “Return Of The Boom Bap”-, es dificil competir con una plataforma tan estable -hasta el dia de hoy- como lo es Timberland.

    esto es una…, en botas me kedo con las “Timbo”.

  4. da pena, aparte hacen que decaiga la imagen de zapas clásicas como la Foam1, al menos le quitaron el logo de Penny Hardaway del talón😦

Responder

