Tecnologia: Blackberry Bold

Sí, no son zapas, y sí, no son Jordan, ni ediciones super limitadas, pero la tecnologia nos ayuda un poquito mas cada dia, y en este caso, en MI caso, la Blackberry es mi pan de cada día.
Para los que esten en mi misma situación, que sepais que Blackberry anuncia su nueva terminal BOLD en los proximos dias, y que su conectividad 3G, cuatribanda, grabadora de video, mejores posibilidades multimedia, pantalla mucho mejor que la Curve (Modelo anterior) etc etc, la convierten en un asesino de Iphones.

Yo creo que es de lo mejorcito que ofrece el mercado de mobiles… y más de uno piensa así!
Cuando aterrice en mis manos os sigo informando.

Ah, estoy de vacaciones, estoy en unas merecidas vacaciones en Nueva York. Vuelvo en unos dias, mientras, podeis buscarme en la Gran manzana.

1 comentario

Archivado bajo Media, Noticias

Una respuesta a “Tecnologia: Blackberry Bold

  1. Emilio

    ESTE SERA MI PROXIMO CELULAR SI MOVISTAR LO PERMITE

Responder

