Lifestyle


El otro día hablando con unos compañeros de trabajo (Americanos) les intentaba explicar mi personal visión dentro de la publicidad en el mundo del skate y de como esta falta de lifestyle. Es evidente que una marca que publicita patín tiene que anunciarse mostrando escenas de acción en la que se vean sus riders planchando los trucos más descabellados, pero a mi parecer, es necesario mostrar todo aquello que envuelve el patín. Puede sonar a tópico, pero el mundo del skate esta confeccionado a partir de muchas influencias y no todas ellas provienen de las 4 ruedas y la tabla. Esta cultura engloba tu modos vivendi y esto es lo que quiere ver la gente, quiere verse reflejada en las acciones cotidianas que pueden hacer los riders, puesto que ellos no se están saltando 20 escaleras de Frontside Flip 360 cada día. Todo esto viene al caso puesto que hoy chequeando Hypebeast me he encontrado con estas fotos de la campaña de Fall Winter ’08 de NIke SB y creo que muestran a la perfección el estilo de publicidad que tiene que hacerse, hay que vender una idea, unas sensaciones que el lector pueda reconocer y desear.


2 comentarios

Archivado bajo Noticias

2 Respuestas a “Lifestyle

  1. Nestor

    Veo que nike se apunta al carro de las tipos mega-bold y el otoño easy-going, mola. Por cierto, qué delgado está p, no?

  2. Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, de hecho este verano estuve ya trabajando ese tema (el lifestyle), como canal en la publicidad realizando sesiones fotográficas en mi casa por unos días y en cualquier típico momento, aquí les dejo una de muestra para que vean a que me refiero.
    http://www.rodolfoespina.com/3.jpg
    Ademas aprovecho de invitarles (después de ver la foto lo entenderán) a escuchar la música que hacemos en http://www.myspace.com/thebaresband o http://www.thebaresband.com

    Esta foto forma parte de una sesión que preparé sobre ese tema y realicé pruebas de pósters y carteles publicitarios con resultados estéticos y conceptuales muy interesantes.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s