vans “Zapato del barco”

Por alguna razón en especial, los americanos casi nunca escriben bien en castellano (O español como le llaman allí), y estas “Zapatos del barco” de Vans no son una excepción.
ya sea fabricadas con diferentes algodones, de canvas, con costuras rematadas por fuera,y toques muy “vans”, este nuevo modeloe esta dirigido al mercado más fashion que la marca californianan tiene en todo el mundo.
Ya estan disponibles en todos los puntos de venta VANS, asi que hazte con unos, comprate un barco y sé el rey del mar.

2 comentarios

Archivado bajo Noticias, Sneakers

2 Respuestas a “vans “Zapato del barco”

  1. DEF.

    A mí las del estampado escocés no me gustan nada, me parecen como muy punk inglés o algo así… las marrones sí, de hecho me recuerdan a unas wallabee que tengo pero de vans, en un tono también parecido.

    Saludos.

  2. vans es lo maximo barrio me loqea esa s xapatillas

Responder

