Nike Sb Dunk mid Tie Dye


Nuevo colorway de Nike SB para las Dunk mid. Estampado hippie que nos recuerda ligeramente aquella Dunk High diseñada por Huf hace ahora unos 4 años. A mi personalmente me recuerdan a las colonias de verano cuando te enseñaban a anudar cuerdas a una camiseta y hacerle nudos y luego sumergirla en lejía para crear este efecto de lo más retro y hippie. A mi la verdad es que me parecen unas zapatillas de lo más simpáticas. Desgraciadamente sólo se podran hacer con ellas los nipones… ¡LOVE THE WORLD!

UPDATE: Estas Mid las ha diseñado HUF y sí que estarán disponibles en las tiendas españolas, así que ya sabeis. Si no os va mucho el rollo colorines, con los tejanos puestos “parecen” unas zapas normales.

14 comentarios

Archivado bajo Nike, Noticias, Skateboarding, Sneakers

14 Respuestas a “Nike Sb Dunk mid Tie Dye

  1. alex

    estan estupidas por no ponerlas en blancas

  2. Yo

    que vaa!! molan muxo mas en negroo!!

  3. miri

    sabeis donde las venden??

  4. estan bravasas OoO (Y) quisiera saber donde las venden me gustaria tener unas asi de ptm

  5. YeHiNeR

    donde las venden ……………. en colombia (medellin) por faaa xD

  6. doge

    las benden en cream 01 en bilbao yo tengo unas y me encnatan.

  7. SinC

    Estan Buenos😉

  8. Anónimo

    nike me parese unos tenis, esageradamete muy expetaculares.y muy espesiales.ya que air for one sb, es un estilo clasico y seguro para cualquier persona esencial.por eso muchas grasias. leomonquey

    “colombia”

  9. tavo

    de la ptm……

  10. estn uapisimas onde ls venden???

    xk yo no ls encuentro…

    espero respuestas…

    de una fan¡¡!!!!][]..))

  11. onde ls venden xk no ls encuentro???¿

    espero respuestas

  12. el lobo

    estan lacras vale mandenme unas,,,el lobo,,,,

  13. paLU

    woSHhH…kIErO unAS asI plISSs……DOnDe lAS cOnSIgO…BoGoTA ((cOloMBIa))…plISs!!! se aCerCA lA NaViDad!!!!

Responder

