Reebok Omni y Fury Snake Skin

Ante estas dos zapatillas me viene a la cabeza una reflexión que ya hace bastantes años que tengo en mi cabeza. Desde toda la vida se ha asociado la piel de serpiente con el lujo y la clase, al igual que los materiales dorados. Pues a mi entender la mezcla de estos dos elementos sólo puede dar como resultado una cosa de lo más horrenda con aspecto de bolso ostentoso de adinerada marbellí. Estas dos Pumps (Omni y Fury) sólo hacen que reafirmar mi pensamiento. Esto no es clase, es algo totalmente prescindible en cualquier vestidor.

2 comentarios

Archivado bajo Noticias

2 Respuestas a “Reebok Omni y Fury Snake Skin

  1. Venga Marc…vaaaaa…yo te regalo unas que me dió el Pol, y que como buen jarrón de LLadró, no sé donde poner…JAJAJA

  2. un poco mejores las furys, aunque no me despiertan ninguna gran sensación ninguna de las dos

Responder

