Oakley Frogskin Fluro amarillas

Ya os anuncié hace un tiempo lo de la salida de las gafas Oakley rollo retro, alias “Frogskins”. Pues ya están disponibles en Europa con el acabado super retro…eso es, acabado espejo naranja en las lentes y fluorescente en la montura. Una locura de gafas que puedes conseguir en la tienda online Caliroots.

Cada mes de este año verá la luz un nuevo color, asi que atentos a las salidas de esta gafa, mucho más cool que las típicas Ray-Ban que llevan todos los modernos.

6 comentarios

Archivado bajo Noticias

6 Respuestas a “Oakley Frogskin Fluro amarillas

  1. Nestor

    “mucho más cool que las típicas Ray-Ban que llevan todos los modernos”… Hahaha, qué sobradete que vas, ¿no? Y oye, ¿querer ser “cool” no es la esencia de ser un moderno? Aaaaaiiii…

  2. no te preocupes que yo tambien tengo unas rayban!!!😉

  3. Pingback: Gafas Oakley Frogskins

  4. alex

    el q se pica ajos come

  5. Lore

    Curioso comentario… a mi me parecen una copia de las way farer…

  6. son super cool, y muy cañeras. me las compre y las e xdido , sty muy rallao…xo an d star x ksa. en fin…me acabare comprando otras =.

Responder

