Spike Lee Custom “Spizikes”

Spike Lee. Lo conoceis todos de las pelis donde siempre mezcla algo de racismo, drama, comedia y de hace unos años por unos anuncios que protagonizó con Michael Jordan.

De todos es sabida su afición por el equipo de NY New York Knicks. Hasta ahí todo bien. La cosa se complica cuando el tio aparece con estas Spizike a ver un partido: Customizadas con los colores de los Knicks!

Así en frío la cosa es muy cool, pero… ¿estas zapatillas no eran de Jordan?¿Jordan no jugaba en los Bulls?¿No deberían las zapas mantener el “espiritu” original? 

¿Qué opinais?

7 comentarios

Archivado bajo Nike, Noticias, Sneakers

7 Respuestas a “Spike Lee Custom “Spizikes”

  1. En mi opinión las Spizike no es una zapa de Michael Jordan, es un experimento de mal gusto con sus modelos. Sobre el que saquen unas “jordan” en los colores de los Knicks en honor a Spike Lee me parece totalmente justificado y bien traido, a tenor de las múltiples ediciones que han salido actualmente con relaciones tan tangenciales y cogidas por los pelos.
    Es más, cualquier cualquier Jordan inspirada en Lee y sus Knicks siempre que el resultado final sea bueno tiene mi bendición, las Jordan IV Mars me encantaba el careto impreso que le pusieron, el motivo y la inspiración esta ok, el problema era la horma apepinada, la piel de baja calidad y la pintura saliendose por todos los bordes.
    Spike, Tinker, es la historia de las Jordan, el hermano, padre o yo que sé que fue militar NO.

  2. para empezar, la Spizike Spikize o como se llame me parece un horror, simplemente eso. es una zapatilla desproporcionada y que me daria vergüenza calzar.

    desde siempre las Jordan eran las zapas que año a año no sflipaban a todos con sus formas y diseños arriesgados, innovando cada año y sorprendiendo, no pillando cosas de otras zapas ya hechas para hacer refritos, que es lo que hace la Spizike esta.

    en cuanto a lo de los colores, totalmente deacuerdo, las Jordan son un mito, un mito construido a través de los años con unos colores, unas fechas, unos logros, y esta movida de hacer Jordans para todo dios es un bajón de calidad y exclusividad. pero claro, el “daño” ya está hecho asi que un color knicks, celtics, o del color de la falda de la tia abuela de Jordan ya no sorprende ni tampoco me importa mucho, el mito de las Jordan como linea distinta al resto ya murió.

  3. alex

    prefiero las spizike antes que cualquier otra jordan a patir de la xiii.

  4. Willo_C

    A mi no me mueve -hasta el día de hoy- el mambo de las “Spizike”, pero peor le veo a la “6 Rings”, no gracias.

    el colorway de los Knicks no esta mal, considerando ke mucho del exito comercial de las zapas a sido por Spike, y el hecho de ke Mike es nativo de NYC.

  5. Esteban

    Nadie es de spizike hasta que las pones en la roca a 60e!!….no?

  6. ni para tanto alex.. las aj18 son buenas y las aj14
    ese color es feo he visto unas blancas y se ven mejores. ademas estas no son air jordan
    son jordan brand… la palabra AIR dura hasta las aj18. y eso no significa que me gusten las 18 zapas de mj (no 6, ni 5, ni 15, ni 8)

  7. David

    Las Spiz’ike son tremendas botas. Me gustan las Air Jordan a partir de las I hasta las VIII, de ahi en adelante, solo me gustan las Spiz’ike y las True Flight. La combinación de las III, IV, V y VI , quedo demasiado perfecto, es como si ya sabían que fusionando esos modelos, iban a obtener un calzado tan sublime, el cual no obtendrían fusionando otros modelos.

Responder

