G-Shock 25 aniversario

Parece que todo haga 25 años que ha sido inventado… Ahora le toca el turno a la más que clásica división de relojes todoterreno de Casio, los G-Shock. Como diría un buen amigo mío: “esta movida si que me representa”. Aún recuerdo a mi padre (my in él) llevando el primer modelo de Casio que salió, el mismo que años después lució Keanu Rives en la película “Speed”. Pero sin duda no olvidaré el día que mis padres desembolsaron la friolera de 15000 Pts. de la época para comprarme un G-Shock blanco transparente para navidades, de eso sólo hace 13 años.
Ahora nos llega el alubión de diseños limitados para celebrar como es debido el aniversario del cuarto de siglo. In4mation nos presenta un G-lide de lo más llamativo y atractivo, pero sin duda lo que destaca por su “pureza” es la linea Gold 25th aniversary. Lo único malo que tienen estos relojes y, que todo aquel que haya tenido uno sabrá, es que el plástico transparente acaba amarilleando que da gusto… Aún y así Felicidades G-Shock!

8 comentarios

Archivado bajo Noticias

8 Respuestas a “G-Shock 25 aniversario

  1. DEF.

    Brutales los relojes. La primera vez que los veo transparentes, los recuerdo negros como el tizón. Y sí es cierto que de baratos nada. Hace poco los busqué en usa y no sé por qué tenía en la cabeza que eran muy muy baratos… hasta que ví los precios y me acordé de que eran el REGALO de navidades, de esos de “más te vale cuidarlo!”. Saludos.

  2. Pingback: Edición aniversario de los relojes Casio G-Shock

  3. Preciosos y místicos relojes. Creo que a todos nos suena un dum-dum bajo la caja toracica al enviarnos de viaje a los 15 años.
    …por cierto….¿tienes hora?

  4. Tolosa is for hustlers

    Cómo se llama el modelo azul???

  5. bertran

    me gustaría saber donde se pueden comprar estos casio en barcelona

  6. bertran

    hola he visto estos G SHOCK
    Y me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden comprar estos casio en barcelona

  7. luis

    les cuento que yo tengo uno y a todos mis amigos les gusto

  8. hjhiw

    Yo quiero uno de estos y me gustaria saber donde se puede comprar uno en peru porfa

Responder

