New Era “Hulk”

Los fans de las gorras New Era y de los comics están de enhorabuena. Atención a esta gorra que empezará a ver la luz en selectos puntos de la Peninsula: Basada en comics de Hulk, esta New Era super premium ya la vimos en la feria Bread and Butter, y ahora es cuando podrás comprarla. En concreto, el 16 de mayo es la fecha “oficial” de venta, aunque la tienda New Era en Londres la tiene ya disponible.

El modelo es la 59Fifty, y hay 4 modelos de gorra “Hulk”, ya que este año sale la segunda parte de la pelicula, y es algo asi como parte del merchandising.

Para los que estuvisteis en B&B en enero, veremos muchas más gorras new Era x Marvel… en concreto hasta el 2010 que es el periodo de explotación de derechos de los superheroes con los que todos crecimos por parte de la marca de gorras.

17 comentarios

Archivado bajo Street wear

17 Respuestas a “New Era “Hulk”

  1. Pingback: Hulk, una gorra increíble

  2. harry

    estoy interesado para comprar una gorra igual
    talla 7 1/2

  3. vicky-LasPalmas

    Estoy interesada en una gorra igual

  4. macuu

    quiero comprar esa gorra, donde la puedo conseguir?? soy de canarias , gracias

  5. hola a todos
    quiero informacion para cumprar una gorra de ese mismo estilo soy de bogota colombia

    talla m

  6. jhojan malagon

    deseo comprer una gorra igual talla 7 y 1 cuarto
    en bogota

  7. morRithO

    me gustan las gorras de esta marca pero quisiera tener una igual que esta… me podrian enviar una direccion donde pueda comprar cachuchas ..

    soy de veracruz
    pasoreal.. carlos a carrillo ver,

  8. ronald delgado pico

    que gorra mas retrochimba vendanme una pero que sea hulk porfa soy colombiano bucaramanga
    tel 3186252279

  9. liutwoo

    no tiene el otro diseño en el q aparecen los ojos me interesaria pofavor comuniquese conmigo en el correo hip_hopper@hotmail

  10. Pauli

    estoy interesada en la gorra,soy de Argentina, cómo la puedo conseguir?

  11. sebas

    me interesa comprar esta gorra en medellin o q me dieran algun dato para pedirla! en COLOMBIA!

  12. sebas

    donde la pudeo conseguir

  13. sebas

    necesito datos para comprarla en colombia mi msn es sebas_foose@hotmail.com

  14. en donde quedan ubicados?

  15. Anónimo

    es gorra deberia tener grafos asi se ve muy recargada pero todo copas

  16. milton

    OLA KISIERA CONSEGUIR UNA GORRA DE ESAS
    COMO PUEDO HACER VIVO EN CALI COLOMBIA

  17. javier frere

    son xevere las gorras!!! cmo hago pa conegirlas

Responder

