Reebok Pump Omni Lite y D-Time

reebook-pump-dee-pack-1_0.jpg

Han pasado 15 años desde que Dee Brown lució estas Reebok en las canchas de baloncesto y Reebok lo ha celebrado reeditando dos de los modelos más característicos de su catálogo (Pump Omni Lite y D-Time). Los colores son los originales sin duda una ola de nostalgia acaba de golpearme. La de horas que me tiré en clase en 7º de EGB hinchando y deshinchando el Pump de estas zapatillas…

reebook-pump-dee-pack-4.jpg

reebook-pump-dee-pack-3.jpg

reebook-pump-dee-pack-6.jpg

5 comentarios

Archivado bajo Noticias, Sneakers

5 Respuestas a “Reebok Pump Omni Lite y D-Time

  1. stone_rose

    jeje, esas omnilite tb las tuve yo, qué recuerdos!!!
    en el patio dándole a la bolita… como era un poco “canibal” por aquel entonces destrozé la lengueta para ver el mecanismo del famoso PUMP.
    La de locuras que se hacen de adolescente…
    Como abrir en canal unas mowabb de suede marrones para ver la cámara de aire…jurjurjur
    Y ahora dejándome las pasta en agassis, 180,s, huaraches, zx8000, dunks, airmax1´s….si puediera haber guardado esas joyitas OG´s…
    saludines!

  2. A mi me pilló en 3ºde BUP y el que me vacilaba desinflandome el PUMP era uno de mis colegas del insti. Fueron 3 meses de luna de miel con ellas hasta que el hexalite de la suela se convirtió en una masa informe. Al final me arrepentí de no haberme decidido por las AJ VII bordeaux (las que se cogió mi hermano el mismo dia).

  3. ese es el color que da sentido a la Omni Zone 2.

    esa Above The Rim tiene una historia curiosa y casi olvidada, fueron las zapas que usaba Shaquille (en blanco, negro y azul) en sus priméros partidos de pretemporada NBA mientras le acababan su primeras Reebok SHAQ.

  4. javier

    por favor quiero comprar estas zapatillas llamarme al numero 0034627147409

  5. stiwar

    la verdad no he tenido la oportunidad de tener esas reliquias ,pero espero algun dia poseerlas

Responder

