Converse Fire Bird G Hi “100 aniversario”

Converse, converse, converse…¿dónde están las CONS que llevaba de pequeño? Abriendo su baúl de los recuerdos, Converse rescata estas “Fire Bird G HI” que vieron la luz del mercado en 1983, y les ha dado un toque moderno (Diría que inspiradas en Mondrian). Colores simples, directos: Blanco, rojo, azul, verde y amarillo. Un toque interesante es los cordones, que son más finos de lo normal, y la lengueta, con un detalle cromatico y el logo de Converse en oro.  rtemagicc_converse_firebird_100th_1.jpg  converse_firebird_100th_2.jpgUna zapatilla que estoy seguro hará las delicias visuales de fans del retro look y de las zapas altas.A la venta en abril.   

14 comentarios

Archivado bajo Noticias

14 Respuestas a “Converse Fire Bird G Hi “100 aniversario”

  1. con unos colores planos y simples basta para hacer una zapatilla bonita, como en este caso.

  2. no la reconozco con estos colores, esta era una zapa muy old school de basket. no me veo llegando a una cancha con esos colores.

  3. Pingback: Zapatillas Converse Fire Bird G HI

  4. la verda que quiero felicitar a quien creo este modelo algo fuera de lo comun y por sobre todas las cosas vitosas,llamativas y con vida gacias converse,cambiando de tema me gustaria conceguir un numero de telefono para comunicarme con la fabrica ya que todos mis hijos usan esta marca tanto para vestir como para jugar al basquet y tengo un par de zapatillas nuevos con menos de 15 dias y salieron falladas y el comerciante no me las cambia,desde ya muchas gracias y a una pronta y faborable respuesta.

  5. Pingback: nuevosadolescentes.com » Viejas, pero renovadas, zapatillas Converse

  6. hola me gustaria saber en que pagina puedo mandar a pedir las Converse Fire Bird G HI.por favor si saben algo comentenlo que me encantan estas conver.muchas gracias y saludos

  7. marttin

    estan rere buenas

  8. dulce

    ola me encantaria zaber como puedo conseguir o donde los venden esos zapatos me gustaria comprarlos en donde estan y como cuanto cuestan
    por fa contesten es urgente por fa

  9. Anónimo

    st dl ptda

  10. juan carlos

    donde se pueden comprar esos converse en medellin,colombia? espero rta pronto

  11. adriana

    no me importa la opinion de nadie y menos si es una critica pero a mi me encanta este modelo

  12. Hay juan carlos parce ojala consigamos esos tenis aqui en medellin …..

    habria que meter mero rebuque…

  13. buenas hermano estoy muy interesa en las zapatillas estan demaciado al estilo, pero no c donde encontrarlas, me gustaria que me dieran informacion para saber donde las puedo conseguir y cual es el precio, c lo agaradesco de verdad gracias espero su respuesta

  14. Awesome, I didn’t know about this topic up to now. Thankz!

Responder

