Ya vale… por Favor

rtemagicc_courtforce_sum08_.jpg

He llegado a una conclusión: La Court Force Low es la zapatilla más barata de producir y con la que se consiguen mejores beneficios. Si no, no me lo explico! Por que cada color raro que se les pasa por la cabeza, por buena que sea la idea lo plasman en esta zapatilla? Antes no me gustaba, pero cada vez están haciendo que la odie más y más… Los colores y los materiales de la Air Max 93 en esta Court Force Low quedan totalmente rebajados a la altura del betún. Se que hay gente que no le gustan las reediciones, pero antes de sacar un modelo así mejor reeditar las Air Max 93 originales (eso si que era una zapatilla). Y de las Court Force inspiradas en los colores de Gucci… ni hablar… Suerte que sólo son para Japón.

courtforce_sum08_2.jpg

8 comentarios

Archivado bajo Nike, Sneakers

8 Respuestas a “Ya vale… por Favor

  1. estrategias de mercado? yo estado en japon y alli se lleva todo mas bien raro y llamativo….. supongo que sera eso

  2. A mí no me desagrada pero he de reconocer que me empieza a empachar.

  3. DEF.

    Son comerciales y sin duda venden para todo aquel que se va al centro porque “quiere unas naik”. Look casual (demasiado casual para mi gusto) y sin estridencias…
    Los colores de la 93 le quedan bien porque esos colores son la polla… pero esto es una court force, no una air max.
    De todas formas, considerando la pasta que pueden ganar con este tipo de modelos me imagino a los señores de nike limpiándose el culo con nuestras opiniones.

  4. el dia de mañana se llevara acabo sneaker pimps enmexico yo estare participando ahi en el evento les puedoproporcionar fotos si guastan

    ke anden bien buen blog por eso les ofreci las fotos lo veo diario !!

    ::KuRt::

  5. sz9

    yo creo que de lo que estamos hartos (y me incluyo) es de ver fotos de las court force en la web, porque no veo muchas ediciones de este estilo por las calles.

  6. Willo_C

    el blanco con azul cielo no le va mal a la Court Force, pero si “se le está yendo el tren” a Nike.

    eso lo podian hacer más viable con la Dunk, ke a diferencia de la Court Force es más (por mucho) su fanaticada; pero con tanto “intento” pareciera ke kieren ke la peña se enamore de ese modelo, y kreo ke lo terminará odiando más.

    en ese pack “Inspired”, kreo ke la versión más acertada será la de AM’95.

  7. en cuanto a lo de las reediciones cansinas, yo creo sinceramente que hay gente a quien le toca la fibra sensible esto de “una mezcla de dos zapas que me gustaban”, luego habrá quien simplemente le gusten y le de igual si vienen inspiradas en algo del pasado, y luego hay quien no conoce el pasado y se deja flipar con estos fuegos de artificio. la movida neosnikerhead esa, supongo…

    ¿para mi gusto? sin duda, suscribo lo de: dame una max93 y fuera historias.

  8. LA SOLUCION A ESTO QUE LA MAYORIA CRITICA ES MUY SENCILLA
    SI NO OS GUSTAN NO LAS COMPREIS Y SI TENEIS MEJORES IDEAS ENVIADSELAS A NIKE.
    UN POCO DE CRITICA CONSTRUCTIVA POR FAVOR
    QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.QUE NO SE MOLESTEN LOS MAS SUPCETIBLES POR FAVOR.SOY AMANTE DE LAS ZAPAS DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE HOY EN DIAHAY DEMASIADO “PURISTA” CON ESTE TEMA Y YA ESTA TODO INVENTADO

Responder

