Converse Skidgrip Repair

converse-skidgrip-02.jpg

Una de cal y una de arena. El otro día me despachaba a gusto con el modelo de Converse para footlocker y ahora me salen con estas… La verdad es que desconocía la existencia de este modelo. Según parece el original es del año 1940 y por lo que parece fue el modelo en el que se “inspiró” Vans para crear sus Autentic y Eras. La verdad que el estampado de las zapatillas no es que sea lo más, pero sin duda no dejan de ser unas más que buenas zapatillas para el verano. Mi cabeza ya sólo piensa en el calor y los shorts…

converse-skidgrip-01.jpg

converse-skidgrip-03.jpg

7 comentarios

Archivado bajo Noticias

7 Respuestas a “Converse Skidgrip Repair

  1. Pingback: Zapatillas Converse Skidgrip Repair

  2. Pingback: Zapatillas Converse estilo retro

  3. carolina

    ocea plis diganme YA donde comprar esas zapatillas por que juro que apenas sepa me las compro

  4. Belen Ramirez Gonzales

    hola que tal,primeramente quiero afirmar que converse es calidad,comodidad y sobre todo le da un estilo a tu vida seguido de tu forma de ser,pensar y hasta vestir,,,este modelo en especial me gustan demasiado,son esteticos y hacen lucirme bien.
    Gracias CONVERSE.

  5. Kevin coppola

    hola queria decirles que este modelo de convers no lo encuentro por ningun lado les pido si me dan algun lugar para poder comprarlas se los agradeceria

  6. Clr

    sabeis donde se pueden conseguir estas zapatillas? thx

Responder

