No lo etiendo…

converse_exclusives_heroe_b.jpg

Este año es el centenario de Converse, para celebrarlo han creado modelos en colaboración con diversos personajes, tiendas y diseñadores. Aquí es donde me asaltan las dudas. ¿No hay un director creativo o de arte dentro de Converse? Cómo puede ser que saquen al mercado unas zapatillas como las de Hiroshi Fujiwara o unas Rally II súper elegantes y luego tengan las narices de hacer una colaboración con Footlocker tan aberrante y fea como ésta. Creo que colaboraciones de este calibre dan poca credibilidad a una marca. No puedes hacer algo muy cuidado (para los sectores más exclusivos) y a la vez crear zapatillas de aspecto tan pobre para la gran masa. Como persona que le gustan las cosas limitadas y exclusivas tendría que alegrarme de esto, pero no es así. La verdad es que me indignan las zapatillas baratas y pobres de diseño. Hay que decir también que los creativos de Footlocker dejan bastante que desear. Creo que Converse se tendría que centrar en lo que saben hacer bien, zapatillas clásicas y simples.

5 comentarios

Archivado bajo Noticias

5 Respuestas a “No lo etiendo…

  1. S.S

    tas paso, no son tan feunas ¿no?

  2. lo que mas pena me da es que los de Footlocker sean los únicos que nos envian info a las blogs…el resto de marcas o empresas sudan de todo!!!

  3. marianina

    Estuve viendo con atención las fotos de los modelos
    de Hiroshi Fujiwara y no son “tan extraodinarias” apenas me parecen “bien”, este modelo Footlocker me parece que está en la misma categoría….
    tengo 5 pares de Converse y creo que algo puedo opinar. Las ediciones limitadas están bien para los que tienen mucho dinero y no hay que olvidar que si las usas al final se gastan y hay que botarlar porque las suelas quedan lisas y resbalan peligrosamente al tocar cualquier humedad del suelo.

  4. Zapamiatico

    Pero si son preciosas!!! como puedes decir eso?? De hecho las otras que mencionas las he visto y según mi parecer no tienen un diseño tan bueno como estas… me parece cuestion de gustos, no de que le falte estilo.

    Un saludo

  5. marly

    estos son los mejores q he visto xD!!! no se como esa tal marianina puede decir eso yo creo q estan padres demasiado cool!!! y ademas el diseño es muy origuinal me encantan me gustaria comprarme unas iguale xD!!!!! son bellisimas

Responder

