Éstas si que me las pondría

nike-court-force-air-max-og-2.jpg

Todos aquellos que llevéis un tiempo siguiendo mi blog, ya sabréis que las Nike Court Force no son santo de mi devoción. Tengo la teoría de que es una zapatilla difícil de hacerla bonita. Los colores no acaban de pegar y crear un zapatilla sólida y creíble. Pues bien, por vez primera puedo decir que estas sí que me las pondría.

Court Force high con los colores originales de las Air Max ’95. Creo que las imágenes hablan por si solas de esta zapatilla. También creo que a unas Victorias (otra zapatilla odiada, todo aquel que viviera su infancia en los 80 seguramente compartirá conmigo ese odio) les pones los colores grises y neones de las 95 y seguro que me gustan.

nike-court-force-air-max-og-3.jpg

nike-court-force-air-max-og-1.jpg

6 comentarios

Archivado bajo Noticias

6 Respuestas a “Éstas si que me las pondría

  1. DEF.

    Sin duda la mejor de las cuatro court force (que tampoco me gustan mucho) que van a sacar con los colores de las AM (sacarán también los de la 180?)… El degradado gris de los laterales se sale, y aunque me hubiese gustado ver el “court force” bordado a dos colores en la lengüeta (como hicieron con la AF1 que salió en estos colores), la etiqueta cuadrada tampoco está mal. También le han hecho los surcos de la lengüeta!!

    Un saludo!

  2. Muy Muy wapas!!! de las court se ven mejor las high y este color y el otro de AM90 (rojo y gris) se ven muy wapos. A ver si las llegan a sacar en México😀

  3. Coincido totalmente contigo, este modelo es brutal. A mi las Court Force me gustan bastante, me parece una de las mejores alternativas a las Dunks, pero es cierto que no es fácil encontrar colores que la favorezcan demasiado.

    Un saludo!

  4. NICOLAS

    QUIERO ESAS ZAPATILLAS
    ME GUSTARON MUCHO!
    ¿CUANTO ES EL PRECIO?

  5. lucas

    anda puto!!!!

    son una verga las sapatiyas

  6. muy preciosas cuando llegan a peru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s