Nike ID x Mis Zapas

img_3412.jpg

Hace un par de semanas fui invitado muy amablemente por la gente de Nike a crear unas Nike ID en sus nuevas oficinas del Prat. Como muchos de vosotros sabréis este es el año de las Dunk vintage y todo lo que las rodea, es por eso que el modelo que escogimos para diseñar fue unas Dunk Hi. La ventaja de poder hacerte una zapatilla en Nike es que la gama de materiales y colores de los que dispones son mayores y más variados. Pues bien hoy por la mañana me ha llegado a la oficina un paquete provinente de Gao Bu Town Dongguan (China) con mis zapatillas y, este es el resultado.

img_3409.jpg

El diseño de la caja ha cambiado respecto al original, hay que decir que este es mucho más bonito y refinado.

img_3410.jpg

img_3413.jpg

Este es el resultado final. Tonos marrones con textura de corteza de arce y swoosh en amarillo craquelado. Tengo que decir que con anterioridad, había diseñado otras zapatillas y los colores que escogí no se parecieron nada a los que recibí. Las cosas han cambiado y ahora si que coinciden los materiales y los tonos son exactamente los que escoges en el ordenador. Muchas gracias por las zapatillas.

4 comentarios

Archivado bajo Noticias

4 Respuestas a “Nike ID x Mis Zapas

  1. sz9

    buena combinación de colores y genial el acabado

  2. Pingback: Nike ID Be True «

  3. he querido comprar unos tacos que mi hijo personalizo vivo en honduras y por ningun medio he podido mandar a comprarlos me dicen que no se puede pueden ustedes ayudarme gracias

Responder

