¿P-Rod 2 High?

Según las malas lenguas, las Paul Rodriguez 2 de Nike SB son de lo más rapidito en volar de las estanterias de las skate shops. Según las otras malas lenguas no. Sinceramente, me da igual porque no es mi tipo de zapa para llevar cada día. Pues acaba de aparecer en internet la versión en bota alta de las Prod2. Despues de investigar y de alguna que otra llamada telefonica, he descubierto que estas zapas estarán en tienda en la temporada de Fall08 (Julio, agosto y septiembre), y que las tiendas la podrán comprar en diciembre/enero en dos colores (Sin info del otro color que habrá disponible, o si habrá ropa a juego).

¿Opiniones? Yo la veo un cruce entre unas Supra “Muska” y unas Jordan clasicas… Colores que recuerdan las Jordan, pero con toque de elephant print en blanco.

Ustedes dirán. nike-sb-p-rod-2-elephant1.jpg

 

 

 

3 comentarios

Archivado bajo Nike, Skateboarding, Sneakers

3 Respuestas a “¿P-Rod 2 High?

  1. javi

    Me gustan, pero la lengueta no me acaba de convencer, prefiero las supra de Muska, aunque según los colores.
    ¿Existen más zapas de skate con version en high?

  2. Por que nunca pones las referencias de donde sacas la informacion??? eso de “via:blabla”, alguien podria mosquearse…

    De todas formas te felicito, me parece un buen blog.

  3. si te pones encima de “en internet” veras de donde he sacado la informacion.
    gracias!!!

Responder

