Mercurial SL

Futbol. Lo sé. No es basket, ni unas dunk, ni unas ediciones limitadas de Bathing Ape… Pero si os gustan las zapas bien hechas y bien diseñadas echadle un vistazo a esta bota de futbol y decidme que son feas.. ¡Es imposible!

ho07_mercurial_pr_012.jpg

El look recuerda al de un avión, algo a unas dunk sin costuras, o hasta a un cuchillo afilado, si me apurais hasta alas Jordan 23.Tres años en diseñar esta bota han tardado los señores de Nike, para tener una zapa de futbol que mezcla tejidos como la fibra de carbono, poliuretano. En el más puro estilo Nike, atentos aeste parrafo de la nota de prensa:

“El pie se encuentra más cerca del suelo, con lo cual los movimientos del jugador son más suaves. Una varilla de refuerzo aumenta la sujeción del pie, elevando la resistencia a los impactos y evitando que los dedos se doblen hacia atrás al chutar fuerte. La fibra de carbono está tejida en ángulos para ofrecer la sujeción más flexible, ligera y adaptable sin sacrificar la resistencia.”

La bomba. Os guste o no el futbol (Yo lo odio), esta Mercurial sale de forma limitada a la venta en Abril/Mayo. ¿Para cuando la versión de calle?

ho07_mercurial_pr_16.jpg

42 comentarios

Archivado bajo Media, Noticias, Sneakers

42 Respuestas a “Mercurial SL

  1. calsado para jugadores
    rapidos,con talento
    komo yo los voy a tener esta semana
    xauz

  2. Juan

    No se que tienen de lindo, son negras con violeta y eso no pega con ningun uniforme. Ademas yo me las probe y es cierto que son muy ligeras pero son demasiado incomodas, para mi no hay otro que los absolute ademas de ser hermosos son tambien bastante livianos.

  3. mikhail

    no seas cabula loco juan segun tu dices que ya te probaste los sl jaja me das risa loco como cres que ya te las probaste chance y creo que te probaste los vapor sl pero no las de carbono porque como lo dice el texto salen asta abril laversion que ya salio son : mercurial vapor sl o FG como gustes tambien las mercurial esteam II y las mercurial talaria que como todos sabemos esas son las 3 versiones que siepre saca nike ……pero ahora saco una version mas las SL osea que las vapor ya no son lo maximon ahora son las mercuarial vapor sl… y ademas yo tengo las obsolute y se llaman asi son predator power…. algo asi no recuerdo y son mucho mas pesadas que los sl es mas las mismas mercurial talaria son mas libianas que los predator te lo puedo comprobar cuando gustes y te los enseño por mi cam, ya que yo tengo los mercuarial anteriores tengo 3 pares y ahorita los nuevos predator , y los nuevos mercurial pero no los sl los de carbono si no los normales,,,ENTENDIDO TONNNNTOOOO..

  4. mikhail

    no creo que te los ayas puesto ya que como dice el texto jajaja salen hasta bril pinche cabula……jajaj me das risa loco chance y te pusite lo que yo tengo los mercuaria vapor sl pero no los de carbono los mios cuestan cerca de $3000 y los de crabono cerca de $ 20000

  5. mikhail

    no creo que te los ayas medido porque como dice el texto salen hasta abril jajaja

  6. NIKE FUTBOL

    vapor SL FG las mejores.

  7. david

    Todos son unos tontos…son unos hijos de mil puta,
    por que no hablan de MUJERES en vez de botines,
    manga de putos, no saben lo que es jugar al futbol manga de trolos… y los jugadores argentinos son los mejores del mundo…
    yo antes de gastar dinero en botines me los gasto en una prostituta que ma chupe la verga o en un travesti… o en un Mercedes Benz Slr Mclaren…
    ustedes se ponen cremita en los pies manga de afeminados… se hacen los que juegan y no saben lo que e estar en una cancha… ustedes se compran botines caros y nada mas para mostrarlos…los botines no hacen al jugador… CHAU MUJERCITAS…. ARGENTINA CHAMPION WORLD CUP SUDAFRICA 2010

  8. Roman

    David tiene razon… mira que por usar botines livianos uno va a pasar a ser un crack El que es ligero seguira siendo ligero y el que no no. Cuando hera chico me bastaron unos absolados y ahora soy lo que soy el 8 titular en la 3ª de River Plate. El mejor equipo de todos despues de la seleccion de su pais claro. Chau putos, y aprendan que los botines marcan el estilo de cada uno pero sus pies tienen que demosrarlo.

  9. Juan

    Jejejejee parece que David y Roman les cayaron la boca jjja manga de trolos.

  10. LA VERGA PINCHE JUAN Y RONAM SI USTEDES SON UNAS CAGADAS JUGADO MEJOR NO OPINENN POR LOS DEMASHIJOS DE PUTA……..

    MIRA PARA EMPEZAR LA LIGA ARGENTINA LA CONOSEN EN SU CASA PORQqqq NO BRILLLAAAA….

    Y ARGENTINA NUNCA SERA CAMBIEN DE LA COPA DEL MUNDO …
    HOJOS DE PUTA ESTOS SON LO MEJORES TACOS DEL MUNDO Y LOS USANLOS DOS MEJORES JUGADORES DEL MUNOS

    SAUL Y
    c.RONALDO..

    BIEeee

  11. juan martin

    David y Roman son unos kapos, todos ustedes son una manga de putos, saul… aparte de que tu nombre es feo, sos un hijo de re mil puta, argentina es lo mejor del mundo y los putos de tu pais lo saben bien, y despues compran jugadores argentinos ustedes, los botines esos de mierda no los compra nadie, manga de putos… ignorante de mierda, anda a hacerte la paja pensando en cristiano ronaldo, juan sos un idolo jejej
    ARGENTINA ES LO MEJOR QUE HAY… y si tenes algun problema veni para buenos aires que te voy a buscar con los pibes de fuerte apache gil… negro pobre….. vos nunca te vas a comprar unos botines de esos porque sos pobre, y si te lo compras vas a seguir jugando mal… si es que jugas….

  12. romo

    miren pendejos ustedes no se los compran por q no tienen para pagarlos pinches envidiosos de mierda los arjentinos son putos jajaja chingensu madrearriva mexico chinga pinches jodidos de mierda jajaja

  13. vamos argentina!!!!!!!!!!

    mira romo puto si hay alguien que no puede hablar de futbol sos vos por que los argentinos le rompimos el orto en el mundial y la copa america con un golazo de messi y si no entra a esta pagina muerto:http://www.youtube.com./watch?v=f88XXt-ZbU0 y http://www.youtube.com./watch?v=38pufB1-dU8&feature=related

  14. Ariel

    (para el saul ese y el romo) Aca mas vale que no hable nigun gallego ni un mexicano. manga de trolos hijos de remil puta . los españoles no tienen verguenza se hacen los lindos xq ganaron la eurocopa y solamente hay que fijarse en sus equipos,pj el real madrid: casillas, raul y no se que otro son españoles despues van nisteroy saviola heynze y en el barcelona tambien el arquero y no se que otros 3 o 4 la puta que los pario. y los mexicanos ni hablemos. no me acuerdo cuando fue la ultima vez que le ganaron a argentina hasi que no se hagan los jugadorasos. vos saul me imagino deves ser un infeliz de mierda no deves jugar bienn ni al winning eleven y te crees una estrella de futbol. y por las dudas si hay algun chileno que no se hagAN los buenos y vengan a jugarle a Argentina que despues se van de gira a japon y todos esos lugares y encima les empatan amargos.

  15. cuando me sale esos botines pero no de 11 ?

    ablamos por msn

    cuidate

  16. Alonso

    Argentina campeon, Argentina Champions !!!

  17. Nacho

    bueno yo opino soloo los mejores jugadores los usan como c.Roaldo y es el que saco los chuteadores y fueron echos a su medida
    por que el dio el diceño

    bueno yo tengo los naranjos y los negros con rosado y los rojos y los tengo todos por que me aupisia nike en el club que yo juego ya chao tontos

  18. Nacho

    Cristiano Ronaldo no se va a el Real madrid se queda en manchester United

  19. Esteban

    es una cuestion de gustos esto de los botinas.

    Y parece que es facil bolacear en internet

  20. 10Crelmejor

    son unos de los mejores zapatos de futbol del mundo

  21. Luis

    Los vapor LS de carbono ya salieron.. valen 5 mil pesos y solo hay 33 pares en mexico.. yo ya tengo los mios!! estan bonitos y comodos!!
    chequen la pagina: mercurial.com.mx
    los zapatos que salen en abril no son mas que una diferente version de estos, pero no tan ligeros y livianos!! y obviamente no van a valer 20,000!!!
    trabajo en nike y desmiento todos esos mitos!
    saludos

  22. estos zapatos estan hipersupergeniales para mi el crack de temuco xaoooooooooooooo…

  23. eeii luuiiss een doondee looss
    coompraastee iio qiieroo
    unooss peroo een tiijuuanaa noo
    aii aoriitaa iiaa cuuantoo saleen
    diimee porr faboorr..!

  24. Anónimo

    son muii karas!!!!!!!!!!

  25. maximiliano

    hey mexicano estupido , tu solo opinas de argentina como que nunca ganaremos una copa del mundo ? jajajaja ya la ganamos en argetina 76 y en tu casa 86 mojado .
    sigue jugando al football en la psp o la play . ya llego a tu pais verdad ?
    y cuanta cuantos jugadores tienes de categoria en tu liga y en la de europa y veras que la mitad son argentinos . jajajaja boludo , boludoo / messi / tevez / kun aguero .. jugadores que estan todos en el top del footworld …. mojadoooooooooooooo putaso dilatado

  26. anonimo

    si me las regalais seguro que me las pongo

  27. jose

    estas zapatillas que las quiero tener en mis pies y marcor gooles

  28. yo las kiero pero nose ni donde estan ni donde estan maass baratas k 300 euros k son muy caras yo siempre e ido cn mercurial y ora tengo las nike mercurial IV berry/pink las rosas cn el simbolo nike blancoo

  29. patricio

    Yo soy de Chile. Creo que no podré tenerlos nunca. He preguntado en cuanto nike store existe acá y no hay. Que pena.

  30. the best

    que estan deciendo??? estas si son las mejores botas de fubol del mundo la tecnologia de la nike no ya ningunas que se comparem!!! son wapissimas!!!!!!!!!!!

  31. De que mierda se la dan ? manga de hijos de recontra re mil putas. Andan todos atras del gañotudo de mierda ese, que piensan conseguir que les eche un polvo.¿?pededasos de putosss, se la dan de jugadores y no deben saber ni como patear la pelota, vaaa segun vi como juegan los jugadores de sus paises infelices….manga de inutiles que se la pasan pajeandose con cristiano ronaldo el puto ese. Esas cosas que hacen son puras idioteses si uno juega al futbol tiene que jugar bien tanto con los mejores botines del mundo como en patas.hijos de remil puta no sirben para nada nosotro jugamos en las inferiores del barcelona…con los botines mas berretas…PUTOSSSSSSSSSSSSSSSS.

  32. che para mi mikahil tiene razon esos botines son buenisimos son ligeros y tienen capacidad para el futbol yo lo se porque soy el primo de C.R

  33. _EckoReD_

    Las mejores botas con diferencia son las Adidas pledieitor, llevo jugando al futbol con ellas 8 años y mis pies an vivido todas las evoluciones de esemodelo, para quien este dudando cual comprarse se las recomiendo de buena mano

  34. pablo

    culiados de mierda aguanten los f50 de lionel messi

  35. fabian

    hablemos en cerio paraguay es el mejor equipo q mexico y argentina.,.,., solo en el ultimo partido q jugaron paraguay le abrio 1 a 0 con el gol de haedo

  36. fabian

    yo solo tengo un nike 10 es barata pero yo la pateo bien no como ustedes pares de tontos.,.,.,.,yo juego en america no de mexico sino de paraguay yo tengo el numero 7 como era critiano ronaldo.,.,yo en el futuro sere unos de los mejores…y voy a tener los mejores botines.,.,.

  37. fabian

    recuerden de mi nombre enrique fabian florentin garayo,.,.,.

  38. rA

    exelentes botines

  39. anonima

    Son muy bonitas, y tienen pinta de que son muy caras.

  40. aqiles castro

    son todos unos saco wea sn la raja

Responder

