Nothing But The Truth Premiere

nbt-1-3.jpg

Por fin se develó el misterio:

Hora de reunión 20:15 delante del Pans and Company de Sants (sitio donde residen los locals de Barcelona). Allí nos esperaban 2 autobuses de Nike SB para llevarnos al sitio secreto donde se iba a llevar a cabo la premiere en exclusiva para toda Europa, la oficial es este martes en Londres.

 

Unas 150 personas estaban en el sitio, conocidos, amigos y nadie sabía nada… Después de un viaje corto en autobús llegamos a nuestro destino, un Bingo abandonado en Collblanc. De verdad que el sitio era increíble. Toda la sala estava llena de sofás y butacas para que la gente se acomodar y pudiera ver la película.

 

La película Nothing But the Truth (la primera de Nike SB) es una verdadera locura, tanto en argumento como en el skate que sale. Partes a destacar la de Omar Salazar, Chet Childres y Wigger sin duda. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo un video d’skate.

 

Después del video fiesta hasta las 3 con barra libre… ya os podéis imaginar como acabó el tema. De verdad hay que felicitar a Iván de Nike SB por la organización de un evento de estas características, eventos así colocan a nuestro país a la altura de cualquier otro, sin tener nada que envidiar a Estados Unidos o Japón. Mañana salgo para Londres a ver la première oficial de la película en Europa, ya os iré informando de mis movimientos. Espero que con las fotos que saqué os podáis hacer una idea de lo que fue la noche.

nbt-2-2.jpg

nbt-3-2.jpg

nbt-7-2.jpg

nbt-8-2.jpg

nbt-9-2.jpg

Iván Nike Sb

nbt-10-2.jpg

What the Dunk? Increíbles

nbt-11-2.jpg

nbt-12-2.jpg

nbt-13-2.jpg

nbt-14-2.jpg

nbt-15-2.jpg

nbt-16-2.jpg

nbt-17-2.jpg

Julio y Álex (Trust Nobody)

nbt-18-2.jpg

nbt-19-2.jpg

Esteban (Trust Nobody) y P. Rod

nbt-20-2.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo Nike, Noticias, Skateboarding, Sneakers

Los comentarios están cerrados.