Vans Mr. x Mr. Cartoon

vans-syndicate-mr-cartoon-2.jpg

Yo ya no sé si las marcas de zapatillas y ropa se han quedado sin ideas, pero parece que ya no conciban el hecho de sacar una prenda o algún modelo sin que un artista colabore con ellos. Yo entiendo que el valor añadido que le puede dar un artista o personaje conocido al producto final sea legítimo, pero también creo que las marcas deben buscar la originalidad por ellos mismos. Estoy arto de tener que leer el nombre de una zapatilla con un montón de “x” entre las palabras: marca y modelo x tal artista x el ayudante del artista x la madre del artista… Bien creo que hoy me he levantado con el pié izquierdo y estoy un poco “Hater”… Toda esta parrafada venía por la siguiente noticia:

El tatuador de los Ángeles Mr. Cartoon ha sacado una nueva colaboración de la línea Syndicate de Vans. En este caso la colección esta formada por 3 Sk8 Hi inspiradas en la cultura latina y chicana de California. anteriormente ya habíamos visto colaboraciones suyas con la línea de los Simpson y unas Era que salieron hace un par de años.

La verdad es que el resultado final de estas colaboraciones suele ser muy bueno, pero solo pido un poco de originalidad y que no siempre sean los mismos artistas que firmen las colaboraciones.

 

vans-syndicate-mr-cartoon-1.jpg

vans-syndicate-mr-cartoon-3.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.