Nike Tech Pack

En las tiendas desde “YA”, la nueva apuesta de Nike es por las chaquetas técnicas con el toque street. El invento se llama “tech pack” y son chaquetas de alta gama con todo el conjunto de especificaciones dignas de otras marcas “hi-end” como Idiom. Diseñado por Jarrett Reynolds y Michael Leon, las piezas tienen entre otras la mezcla entre el “perfomance” y el uso diario con elementos como tejido ultra fino, impermeabilidad total, cremalleras selladas, un windrunner sin costuras para maximo comfort…
nike-tech-pack-windrunner-1.jpg

Para mi, las mejores piezas son el windrunner, el hoody y la chaqueta M65.
nike-tech-pack-windrunner-8.jpg
El hoody se sale. Todas las costuras protegidas, tejido polar, y todo sellado por laser.
nike-tech-pack-windrunner-2.jpg
Y este es el famoso windrunner que se presentó en sociedad hace ya algunos años, y que en enero del 2008 tiene cumpleaños. Diseñado en su primera etapa por Geoff Hollister, se ha rediseñado con una versión sin costuras, con todos los beneficios de la era moderna. Un clásico, simple y llanamente.
nike-tech-pack-windrunner-11.jpg
La M65 es algo así como el M3 de BMW. Lo tiene todo y a lo grande. para la tormenta, para el viento, todo sellado, todo hecho por laser, nylon 100% impermeable, estilo y look moderno. Joder, quiero una.

Lo dicho, que la gente te mande info de sus productos siempre es util para decirle al mundo lo que opinas. Así que ya sabeis.

Deja un comentario

Archivado bajo Nike, Noticias, Street wear

Los comentarios están cerrados.