Jay Z and Supra

El otro día viendo la Mtv ví el último video de Rihanna donde aparece Jay Z. Me sorprendió ver que en los pies llevaba calzadas las Supra Skytop. La verdad es que la sorpresa fue grata, ver que los artistas (o mejor ldicho, los estilistas) recurren a marcas d’Skate para vestirse me gustó. La verdad es que la zapatilla no es ninguna tontería, es uno de los promodels de Chad Muska (skater mítico de los 90) y cuesta alrededor de unos 450€. Skate pero de lujo, si señor!!!

droppedimage.jpg

7 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

7 Respuestas a “Jay Z and Supra

  1. ivanus

    lo q mas me gusto fue el casette q sale en la foto se sale………….jo donde se puede pillar un artefacto de esos q guapo y es come discos……..yehaaaaaaaaaaaa

  2. sz9

    y el tío espera a hacerlo en el video de rihanna, que se convirtió en la imagen de nike con s.o.s.

  3. aloalo

    quizas una de las peores zapatillas que han aparecido ene ste mundo en el que vivimos.
    y lo de rhianna…..pienso igual q sz9.

  4. Manu

    Las SKY top son la bomba para patinar y ademas tienen un estilo unico….y en cuanto al precio, nada de 450….100 y pocos euros….Muska representa.

  5. ARIADNA ORDOÑEZ

    bueno pues para mi la mejor marca skate es la mystery es una marca que esta chidisima es la mejor marca para todos los skates que somos casi casi profasionales yo soy una chica de mystery

  6. ARIADNA ORDOÑEZ

    pues la marca mas chingona es la mystery yo soy una chica mystery profesional saludos a todos los chicos que son mystery la mejor marca

  7. la neta estan de poca madre esos tennis dorados si pudiera me los quedaria exelente

Responder

