Momentum

Ayer tuve la oportunidad de ver la premier del nuevo anuncio de Nike “Momentum”. Recibí un correo electrónico con un lugar, una hora y una contraseña (momentum) que tenía que decir a una chica en la puerta de una conocida discoteca de Barcelona. Dentro de la sala habían montado un escenario donde un clan Gitano estaba palmeando y bailando al más puro estilo boda gitana. La verdad es que era desconcertante. Cuando nos pasaron el anuncio todo cogió forma y encajó a la perfección.

 

En el anuncio aparecen Gasol, Rafa Nadal, Ronaldinho, Torres y los Estopa. La escena transcurre en una nave industrial abandonada donde un gran grupo de gente de etnia gitana palmea y pone ritmo a la escena. Tiene un aire muy marginal y arravalero que choca con la fama y “glamour” de los personajes que salen. El lanzamiento del anuncio es el viernes, hasta entonces os dejo con algunas fotos que hice, la verdad es que no saliron muy bien…

flamenco.jpg

gasol-nadal.jpg

shoes.jpg

stopa.jpg

4 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

4 Respuestas a “Momentum

  1. nestorworks

    Vaya flipadas que se pega nike… La verdad es que la idea de base sobre la que se apoya toda la campaña me parece buena, pero el anuncio y cómo lo han desarrollado a mi me resulta flojo y previsible. Como siempre, pagan un pastón por 3 estrellas mediáticas y dan mucho bombo sin en realidad hacer nada especial.
    LO que si que me parece una pasada es el mapa que se ha currado ese artistazo llamado Alex Trochut para ellos:
    http://www.alextrochut.com

  2. …Y que pinta Estopa en medio de todo esto? Creo que Nike se ha pasado fichando a esta peña(con todos los respetos por los “musicos”) Claro que hay que relacionar la marca con figuras públicas que todo el mundo conoce…pero hay que hacerlo con un minimo de estilo…bueno, es mi opinion. Sabíais que parte del vestuario de los figurantes fué alquilado en la tienda? Si es que estamos en todo! jajajaja

  3. sz9

    ¡genial tener información de primera mano! Muchas gracias. Respecto a Estopa, es obvia la relación con nike (incluso jordan) desde hace años, y siendo Gasol estopero más aún.

  4. ivanus

    el q tiene padrino……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s