Hemos vuelto!

A veces la tecnología tiene muchos beneficios, pero otras más un pequeño problema puede alargarse más de lo esperado…

Volvemos con las novedades, con un post más largod e lo habitual. Nuevas novedades aparecen por doquier de la mano de Nike:

Unas Court Force apodadas “Octogon” por el motivo que llevan en el lateral con materiales reflectantes y colores algo chillones, seguro que harán las delicias de l@s fans de las high tops…

octogon_nike.jpg

Con otro estilo, más en mi línea, están estas Jordan Low de algodón con colores más.. femeninos (Pink/White y white/blue), que ya están en la calle (pero no en España si no me equivoco). Linea limpia y materiales clásicos para una zapatilla bonita y llena de estilo… y si no, juzgar vosotro@s mism@s.

jordan_low_1-01.jpg

5 comentarios

Archivado bajo Nike, Noticias

5 Respuestas a “Hemos vuelto!

  1. sz9

    Ya le echábamos de menos…

  2. alb

    Las court force están en low?

    Dónde las puedo encontrar?

  3. ivanus

    gracias por resurgir

  4. robert

    Creo que las pueden llegar en http://www.shoeciety.com es una pagina española que funciona guay…

  5. Estas zapas pink/white estan de lo mejor; me pueden decir donde las puedo conseguir..?? me pueden dar la respuesta a mi correo negritayadi@hotmail.com PLEASE..ªªª

Responder

