Nike Headquarters

Bien, lo prometido es deuda. Ayer fuí de visita a las oficinas de Nike España. El motivo de mi visita era ir a visitar a mi buen amigo Ivan Jimenez, representante de Nike SB. Aqui tenéis las fotos de todos los regalitos quer me dieron: Un vinilo ultralimitado de Nas con Kanye West y Krs One con un tema inspirado en el aniversario de las Air Force 1 (Brutal), camisteas de Nike SB, samples de camisas basadas en la colección de la temporada que viene, unas Dunk Hi… ¡demasiado! La visita la terminamos con el obligado paso por la tienda que tienen en el edificio, si si, una tienda de Nike para empleados de Nike. No pude evitar usar la Visa para comprarme unas Moire + y una camiseta de lo más discreta. Sólo puedo decir una cosa: ¡Grácias a Ivan y la gente de Nike por adelantarme las Navidades!

img_0389.jpg

img_0390.jpg

img_0391.jpg

img_0392.jpg

img_0394.jpg

img_0395.jpg

img_0396.jpg

img_0397.jpg

10 comentarios

Archivado bajo Nike, Noticias, Skateboarding, Street wear

10 Respuestas a “Nike Headquarters

  1. ahi queda eso

    me podrias decir el nombre exacto de las zapas moradas y blancas con estrellas es que llevo un tiempo meditando su compra jaja.

    gracias.

  2. lsaz

    eres un maldito suertudo X-D
    con todo el respeto hamijo!

  3. Torete

    Suertudo el tio si.

    Y donde están exactamente las oficinas estas de NIKE?

  4. alb

    Dónde se pueden encontrar las oficinas estas?

    Gracias por adelantado

  5. donet

    No venderás el vinilo ese verdad?😀

  6. las oficinas estas cerca de donde crece el arcoiris, al lado de “Nunca Jamas”… secretossss

  7. robert

    Realmente muy guapas esas zapas, las puedes encontrar en http://www.shoeciety.com.

  8. freshfood

    pUES YO VENDO UNAS DUNK HIGH IGUALES SIN ESTRENAR,8.5 AMERICANO.SI LE INTERESAN A ALGUIEN Q LO DIGA(NO ES ESPECULACION ,ME QUEDAN GRANDES)

  9. Dani Alvarez

    Buenas me gustaria hablar contigo por E-mail sobre tema de deporte y patrocinio

    muchas gracias y un saludo

    Dani Alvarez

  10. Me podrías poner en contacto con Iván, tengo una tienda de ropa y quiero contactar con nike y me resulta casi imposible…….
    Gracias!!

Responder

