Ronaldinho Dunkesto

Acaban de aparecer las Dunkesto “RonaldinhO” en el mercado. Son una mezcla entre las Presto y unas Dunkd e toda la vida, pero con la peculiaridad de que son las del jugador del FC Barcelona brasileiro.
Las zapatillas alen en dos colores, las del equipo en casa y fuera.
nike-ronaldinho-dunks-1.jpg
El bordado que llevan en la parte delantera de la zapa significa el año en el que el jugador llegó a Barcelona (2003), y las dos X significan “tiempo indefinido”… ¿Pedantería? Y eso que ahora los rumores de un posible cambio de equipo eran más fuertes que nunca…
Las zapas están bien, para qué mentir.

11 comentarios

Archivado bajo Nike, Sneakers

11 Respuestas a “Ronaldinho Dunkesto

  1. claudio

    cuando saldran a la venta en latinoamerica? especificamente en chile, la verdad es q las compraria a ojos cerrados

  2. Jesus Rafael

    Quiero saber cuanto van a costar y cuando va a salir en venta en Mexico

  3. pues estan muy bien tus zapas y el color verde es de esperanza asi que son ideales para mi pero soy de venezulea y no creo que llegue para ak pero de todas formas muy bien ronaldinho

  4. Oee Puxaa Q RonaLDinHo deVeriaa a SAcarlo X Tooo ELMunDo tan Pajaasss

  5. bv

    estan pulentas las tillas por qn nokme regalan unas este es mi mumero 2591059 calzo 43

  6. armando

    tus tenis estan de poca la neta soy un poco envidioso y quisiera unos iguales

  7. la verdad es que estos tenis estan de poca y quiero comprarmelos.

  8. johan rubio

    donde se pueden conseguir en bogota, colombia

  9. Haremis

    Mira eres el mejor jugador del mundo sigue asi cuando te beo jugar me animas para regir jugando por mi casa y hacer tu jugada más importante y me gusta jugar como tu y te apmiro muchísimo y sigue asi como vas

  10. que bien esas zapas yo lo compraria como fuera asi tenga que vender mi ferrari

  11. samir aguilar

    ronaldinho usted es mi patrón por su manera de jugar al fútbol y por que no cómo baila la samba

Responder

