Nike Dunk “Año del Cerdo”

Para todos aquellos que no lo sepáis este es el año del cerdo en el calendario Japonés. A partir de este concepto la gente de Nike ha creado esta Dunk Hi. Han querido plasmar las cualidades de aquellos que han nacido bajo el signo del cerdo: gente paciente y comprensiva. En los paneles laterales hay motivos geométricos chinos y toda la zapatilla esta confeccionada en suede rosa. El lanzamiento en Japón es hoy, no hay noticias de que podamos conseguirla por nuestras tierras.

nike-year-pig-dunk-1.jpg

nike-year-pig-dunk-2.jpg

nike-year-pig-dunk-3.jpg

12 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

12 Respuestas a “Nike Dunk “Año del Cerdo”

  1. de donde son, a donde las puedo comprar?
    espero respuesta
    gracias
    so

  2. Acua

    son demaciado bellas. Quiero unas asi.

  3. ejidjjed

    hola kisiera sabe si puedo conseguir un par de estas zpas de alguna forma en españa. gracias

  4. cynthia

    ola…m gustaria saber cuanto cuestan por q m las qiero comprar…..muxas graciias

  5. monica

    hoLa quiero esas zaptillas donde las puedo conseguir .

  6. quiero saber donde puedo comprar unas zapas iguales a esas en argentina Bs as 🙂

  7. mayoska

    deseo unas vivo en costa rica quiero que me digan donde las puedo conseguir y a que precio porfavor….

  8. Carol

    yo me e comprado esas mismas zapatillas en Ibiza(España)
    como e leido qe no se pueden consegir facilmnte,me gustaria saber si tngo qe fijarme en algo en especial para saber si son falsas o verdaderas!cnt:)

  9. :)

    Me e comprado estas zapatillas..pero luego me an dixo qe dnd las e comprado venden zaptillas falsas..
    querria saber como puedo saber la diferncia..o si puedo notarlo en algo
    GRACIAS!

  10. las quero por favor > <

  11. quisiera saber donde puedo conseguirlas estan brabazas me gustarian unas asi .. respondame pleasee!!!

  12. diana

    OLA ME GUSTARIA SABER DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR EN GUADALAJARA GRAX

Responder

