Reebok BB5600

En España no tenemos día de “San Patricio”, pero en Estados Unidos sí, y las marcas lo aprovechan sacando producto destinado al público que lo celebra (Que parece ser que es mucho). En este caso Reebok saca estas zapas de look totalmente retro en un modelo BB5600 en blanco, verde neon y naranja. Los neones representan la bandera irlandesa, en la lengueta tienes un duende de estos tan irlandeses bebiendo cerveza con un puño americano en las manos. Solo para el mercado americano.

st-patty-reebok-bb5600-1.jpg

13 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

13 Respuestas a “Reebok BB5600

  1. karina..!!

    sonnn beellosssss yooo losss quieroooooooo..

  2. fabrii

    waaaa..
    me re gustann
    regalenme unaas!!!
    un abrazo

  3. Scum

    waaa se parecen a las mias
    pero for men pues haha

  4. aaai me encantaron esas tillas … las amè o1 son dmaciado bellaas.!!!! ojalaa me las compraran dond las venden ? xauu :K

  5. elena

    yo tngo 20 bambas d stas pro diferentes colores m las regalaron los reye i para navidad nike reebok i adidas stan bn vi el precio n el corte ingles i valen unos 130 euros m encantan con los pantalones pitillos keda genial *.*

  6. esta marca esta chida y hay diferentes modelos de tenis

  7. mononitho

    VErga Parecen zara esas boots Stan super leendas Queros una ya :p Reebok Te la comestess jaja!

  8. mapachito

    estan pasados de chingones no manches kiero unos asi bien thrasheros tss kiero unos cres que los vendan en la e.u.e ?

  9. elene

    Me parecen brutales las reebok, aunque no hay en otros colores?
    Donde podría encontrarlas
    Espero contestación
    Un saludo
    Elene

  10. elene

    Me parecen brutales las reebok, aunque no hay en otros colores?
    Donde podría encontrarlas en Bilbao o por internet?
    Espero contestación
    Un saludo
    Elene

  11. chidos tenis yo tengo unos asi kasi paresidos
    bueno ps
    les de jo mi msn
    hay me agregan va
    x.dan@hotmail.es

  12. CECILIA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay no ma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan geniales quiero unos

Responder

