¿Música o Publicidad?

A nadie se le escapa que los video clips hace tiempo que a parte de vendernos a los artista sirven para vendernos un sinfín de productos (ropa, zapatillas, coches, etc.). Si alguien ha sabido hacer esto ese es Nigo (propietario de A Bathing Ape) y Pharrell williams, aquí tenemos su último anuncio, quiero decir video. En este caso es The Game y Mr. Kanye West.

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “¿Música o Publicidad?

  1. PALAU

    que decepcionado me dejaste con este post, has perdido un lector que opinaba k en este blog lo superfluo estaba aparte, menuda gilipollez pensar k un video de the game es un spot publicitario de BAPE solo porke K.West lleve alguna prenda, CHOOOOOOOOOOOOOOORRADA … ciao pescau

  2. si nos tubieramos que tomar todo lo que escribo como un dogma mal iríamos. Lo del “anuncio” es tan sólo una ironía para no poner el video sin más! Y la verdad no se si te has parado a pensar que los videoclips no dejan de ser operaciones de marketing más que calculadas.Los artistas venden Bape y Bape vende a los artistas es así de crudo y no creo que sea ningún pensamiento superficial que me impida disfrutar de los videoclips.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s