Nike Air MAx 90 Boot

am-90-boot-011.jpg

Los estudios de diseño de Nike cada vez se parecen más al laboratorio del doctor Frankenstein. Cortamos esta zapatilla y le ponemos esta suela, con los colores de la otra y nace algo nuevo. Pues bien aquí tenemos la última evolución de las air max 90, una versión en bota. Supongo que al igual que pasó con las One time only los puristas pondrán el grito en el cielo, pero a mi estas si que me gustan. Tiene un aire a bota de montaña que la hace atractiva, no sé que pensaréis vosotros… Con estos modelos nuevos uno se pregunta: ¿surgen de la falta de ideas nuevas para diseñar zapatillas o es que usan las que ya saben que funcionan para tener éxito? No lo sé, pero estas en concreto me parecen un acierto.

am-90-boot-021.jpg

am-90-boot-031.jpg

am-90-boot-041.jpg

am-90-boot-051.jpg

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Nike Air MAx 90 Boot

  1. TEMPLO

    A MI TAMBIEN ME PARECEN TODO UN HACIERTO ESTAS BOTAS.
    ME RECUERDAN A UN CRUCE ENTRE LAS “BALTORO” Y POR SUPUESTO LAS AIR MAX 90, CLARO.
    Y LOS MATERIALES EMPLEADOS SON INCREIBLES!!!

Responder

