Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos,
Este año he sido un niño bueno, no he hecho enfadar a mis padres y lo he aprobado todo (vale ha sido con sufis, pero aprobado está…). A lo que iba, aquí os paso la lista de cosillas que me gustaría que me trajerais, os he puesto una foto para que lo tengáis más fácil, mi talla es un 8’5 US. Muchas Gracias!!

454.jpg

080018.jpg

air_tech_challenge_kiwi_1.jpg

pumaclydeyo.jpg

hshg04.jpg

304970502_28bb8bcde0_o1.jpg

bkc_nikesb_4_sm.jpg

supreme_vans.jpg

shoe.jpg

staple_4_pigeon.jpg

4 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

4 Respuestas a “Queridos Reyes Magos:

  1. buff! las primeras reebok, haber si los reyes se acuerdan de mi y me las traen tambien, a ser posible con la camiseta también.
    [IMG]http://i10.photobucket.com/albums/a144/sneakerce/spud_webb/viiiiice.jpg[/IMG]

    una gran lista de pedidos. haber si hay suerte!!

  2. yaiks….
    lo siento, no se ve la foto…
    srry.

  3. sz9

    pues vete preparando que creo que te lo traerán, porque he visto a los reyes magos en una cola en NY (para las pigeon), en Japón para las medicom y en Holanda para las homegrown am90. Eso sí,no te han traído la hoody a juego porque no sabían tu talla.

Responder

