Worldwide

Al fin nos llegan las primeras imagenes de la primera camiseta de “Worldwide”, nueva marca de la que os hablabamos hace unos dias.
La única ilustración que nos ha llegado es la de esta camiseta con Doctor Doom de la conocida saga de Marvel.
“El gráfico es un homenaje a uno de los villanos más famosos de nuestra infancia. Rodeado de muñecos de Secret Wars, comics y dibujos animados, el Doctor Doom siempre fue uno de mis villanos favoritos.”
ww_11.jpg
En la parte posterior, hay el lema de la camiseta “Worldwide domination” (Dominación mundial), y el logo de la marca.
Van a haber 3 camisetas disponibles para su lanzamiento, todas en tiradas muy cortas. La primera tirada de camisetas se imprimirá en el extranjero, con menos de 100 unidades producidas. Cada camiseta valdrá 30 euros.
Para reservar tu camiseta envía mail a WORLDWIDE con la talla y dirección.
Se reservará por riguroso orden de entrada de pedidos.
Algo refrescante desde nuestra tierra!

2 comentarios

Archivado bajo Street wear

2 Respuestas a “Worldwide

  1. porfavor primo ojala que nike te lleve este mensale sienpre te e querido conoser por eso comunicate conmigo ezcupealupe_7@hotmail.com 2604170 peru primo estoy seguro que soy tu primo
    me gustaria conoserte

  2. como me gustaria conoserte sienprre te veo en video mi mama sienpre me abla de una tia en mexico porfavor sienpree quetrido conoser a paul rodriguez asta que un dia me dijo que era me primo que no lo conosia viendo i mi viedo de skate mi mama pasoi vio el video y se quedo asonbrada y dijo que era me primo
    bueno chau primo y tus nuebo modelo dezapatillaz promodel estan chebre

Responder

