Nike SB Fall 07

Aquí tenemos unas fotos un poco piratillas del catálogo de Nike sb de Fall 2007. Las fotos no son ninguna maravilla, pero nos podemos hacer una idea de lo que va a llegar a las skateshops para otoño del 2007. La verdad es que pinta más que apetecible, no? las Paul Rodriguez II con el color de las Jordan III se salen. Y de los complementos qué decir…Personalmente lo más flojo son las Dunk low con piel de serpiente, he de decir que nunca he sido un gran fan de las pieles de reptiles…

nike-sb-2007-catalog-11.jpg

nike-sb-2007-catalog-21.jpg

nike-sb-2007-catalog-31.jpg

nike-sb-2007-catalog-41.jpg

nike-sb-2007-catalog-61.jpg

nike-sb-2007-catalog-51.jpg

nike-sb-2007-catalog-81.jpg

nike-sb-2007-catalog-111.jpg

nike-sb-2007-catalog-121.jpg

nike-sb-2007-catalog-1011.jpg

nike-sb-2007-catalog-s1.jpg

12 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

12 Respuestas a “Nike SB Fall 07

  1. buffff!
    todo el material con el safari y el elephant print tremendo ( las chaquetas, los cinturones, la cap )
    donde se podra pillar??¿¿
    muy serio!!

  2. tiendas de skate con cuenta Nike SB. en http://www.nikeskateboarding.com tienes una lista de tiendas en españa que tienen cuenta…miratelo y a comprarrrrrr

  3. kiero_mis_nikes!

    hola! soy de argentina y no puedo encontrar un nike shop donde tengan modelos de nikes sb de la coleccion mafia! please mandenme un mail de alguna pag donde las pueda llegar a conseguir!

  4. 12

    donde se pude comprar esas zapatas en cordoba?¿¿ctx rapido

  5. adrian

    hola¡¡¡
    yo vendo todo tipo de zapatillas nike sobre todo sb.
    si quereis algo afregarme y ablamos
    un saludo

  6. Koco

    Adrian me pasarias tu mail por q quiero comprar unas sb.

  7. antares

    yo quiero nike sb dunk si me pueden conseguir chido va este es mi mail antareskate@hotmail.com

  8. Anónimo

    sssssssssss star

  9. David

    Hola soy Argentino y estoy buscando comprar zapatillas nike sb , si alguien tiene algunas para la venta pueden escribirme a david@calcojetpublicidad.com.ar

  10. k finas k pena k sean una mierda para utilizarlas par el flip eso si para el 3flip de puta madre i pa escales😄 xd ATA LUEGO PRINGAOO CO N CARIño

  11. tonkaer

    k tranza adriana paza tu korreo elektroniko para zaber dond bendes los SB xk kiero mas tengo komo 65 pares peero kiero todabia mas xk estan bien bergizimas i sobre todo los nuevos a SB de gamuza k akabaron de zalir i zobre todo en blankoz se ben chingones noi pedo kuanto kuesten pero io los kiero va pero paza tu korreo
    esk en las tiedas k e ido todabia no los tienen m dijeron k asta el gabacho pero nimodo d ir asta alla x unos tenis mejor kon ese dinero m kompro otros no kress va kamara paza tu korreo ADRIANA zaludos

  12. jorge

    donde venden nike sb en guayaquil ecuador xfa diganme

Responder

