Supreme x New Era

Ya he hablado de la tienda Supreme en el pasado. Metí las Vans x Supreme que están en mi colección, y he comentado lo importante que esta tienda es para el “street culture”. Puedo decir que todos sus productos son correctos, hay pocos ejemplos (o ninguno) de algo que hayan hecho y haya sido una basura.
En este caso que nos ocupa, acaban de sacar con New Era unas gorras con orejeras a cuadros muy en la línea del motivo de Louis Vuitton pero con otros colores.
Con el frío que debe hacer en NYC ahora mismo, es tiro seguro con estas gorras.
img37234411.jpg
Para comprar:

ESSENCE en Japón.

29 comentarios

Archivado bajo Noticias

29 Respuestas a “Supreme x New Era

  1. simples en el diseño, lo que las hace tremendas para la calle.
    nada de estridencias, todo correcto.
    no solo en Ny hace frio! asi que pueden venir bien para cualquier city!
    gran cap!!

  2. tatiana

    necesito comprar una gorra con orejeras al mejor precio de ese tipo de color negra en bogota colombia

  3. Yvan

    Hola,

    Tengo un lote de Supreme side logo y box logo X New Era, y tambien unas cuantas Sneaker Pimp X New Era, no dudes en contactar.

    menendezivan@hotmail.com

  4. chucho

    hola nesecito una gorra con orejeras comuniquence conmigo en el correo cualquier precio vivo en medellin

  5. ola , vendo gorras verdaderas de NY A 4€ el par

  6. alfonso

    ole necesito una d cada color como le ago para comprarla

  7. Acere

    queiro una gorra de esas xD avisenme a mi correo donde las puedo comprar elmonomario_727@hotmail.com

  8. jhonatan

    hey como puedo comprar una de esas gorras vivo en bogota colombia me gustaria saber el precio y todo lo demas porfa mandeme la info a mi correo jhonatanmorrison_07@hotmail.com

  9. Donde puedo conseguir esa gorra en chile ! ?

    elpelusa!

  10. Daniel

    Hola !!! Estoy interesado en comprar una gorra con arejeras New Era como esta … si la tienen y la quieren vender msj a mi msn Daniel_elserio33@hotmail.com Expesificament venezuela

  11. kiero una gorra pero como puedo conseguir una en arequipa-peru mi msn es kevin_11_34@hotmail.com

  12. ameth jesse castillo

    hey como puedo comprar esas gorras vivo en bucaramanga colombia y ademas saber precios para poder comprar

  13. edgar

    necesito una gorra en bogota colombia por que precio me saldria

  14. samuel

    hola por favor quisiera saver como ago para comprarlas gorras de orejeras y quisiera saver el costo

  15. hola necesito comprar una gorra con orejeras comuniquemen gracia..italia-como

  16. necesito comprar una gorra con orejeras al mejor precio de ese tipo de color negra en bogota colombia

  17. jimiy

    yo necesito una gorra de esas por ke komo esta el el frio ay ke estar en la ca lle abrigado

  18. Yo Les Puedo Dar Inf..

    Dond Laz Puedan Conzeguir
    Iguales orita No se consegen
    pero si el mismo modelo
    OK..

    Solo Jente Vnzla-ccs

  19. Yo Les Puedo Dar Inf..

    Dond Laz Puedan Conzeguir
    Iguales orita No se consegen
    pero si el mismo modelo
    OK..

    Solo Jente Vnzla-ccs
    chikonike-stylo@..

  20. Anónimo

    me gustan mucho

  21. Bryan

    Kisiera comprar una gorra al mejor precio ! la roja con plomo o la krema con marron!! LiMA – PERU

  22. cristian trujillo

    como hago para conseguir una gorra
    asi pero sin cuadros
    si no a balnco y negro

  23. santiago valencia

    q precio las gorras
    donde las consigo en bogota
    ?¿?

  24. liutwoo

    me interesan las gorras si me puedes contactar en el correo o dejarme un correo con los precios y fotos de las gorras le agradeseria hip_hoppper@hotmail.com

  25. maria jose

    necesito una gorra con orejas, negra al precio que este vivo en bogota colombia.

  26. Alex Montaño

    Hola vivo en bogota y me gustaria comprar una new era como esas donde las puedo conseguir

Responder

