Se mira, pero no se toca…

gdft-dead-dunk1.jpg 

 Aquí tenemos otra zapatilla de la que llevo tiempo viéndola en los blogs y páginas web. Al final se han confirmado todas las sospechas: otra zapatilla a la que el mercado español no tendrá acceso. La Dunk SB “Día de los muertos” se pone a la venta este sábado en la tienda canadiense Goodfoot, para celebrar el lanzamiento han hecho una camiseta a conjunto. ¿Qué más se puede decir? No lo entiendo, en un mundo globalizado en el que vivimos hoy en día el no tener acceso a todas las zapatillas sólo atiende a razones de puro marketing, si no la puedes tener la deseas, se crea una necesidad de poseerla y pagas más. Es tan fácil como eso. Si almenos en España gozáramos de lanzamientos de este calibre la cosa se igualaría, no?. En fin, buen fin de semana!!!

6 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

6 Respuestas a “Se mira, pero no se toca…

  1. Siempre igual, en España para que llegue alguna zapatilla de edición especial o limitada…
    a no ser que sea alguna player edition de algun jugador de futbol…sino ni de coña.
    somos el culo del mundo en este aspecto.

  2. sz9

    también tiene ciertas ventajas estar en el culo del mundo…algunos excedentes (si, los hay) se venden en cualquier lugar alejado del centro del “mundo real”. Y España está alejada de ese “mundo real”, así que no desesperemos, que puede que acaben llegando.

  3. Pero esta zapatilla es solo para SurAmerica…aqui llega todo lo demas, esto es solo un ejemplo de algo que no llega…en Nike SB no somos el culo del mundo y llega a España lo mismo que llega al resto de Europa, hasta tenemos modelos que no tienen los japos ni los americanos!jajajajajaja!

  4. sz9

    ¿sólo para sudamerica? Ups, eso es una novedad. Es cierto que llegan cosas que no llegan a Japón o USA, pero también se quedan en el tintero algunas europeas.

  5. pavel de mexico

    no sean pendejos no salio en sur america sino en mexico y canada solamente conmemoracion al dia de muertos y esta limitado a mil docientos pares mitad mexio y mitad canada

  6. pavel de mexico

    no sean pendejos no salio en sur america sino en mexico y canada solamente conmemoracion al dia de muertos y esta limitado a mil docientos pares mitad mexico y mitad canada no salio nisiquiera en usa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s