Alife x Wu-Tang Clan

Aún recuerdo cuando me compré el primer Cd de Wu-Tang. Corría el año 1994 o así, y algún colega me había comentado que un grupo de Nueva York estaba rompiendo en USA. Pillé el Cd. Era el primero que sacaban. Después de escucharlo entero, me quedé enganchado al hip-hop de la costa este mezclado con guiños a las pelis de kung-fu. Method Man, Ghostface, Ol´Dirty, G-God, Mastah Killah… toda la banda de Staten Island se convirtieron en un fenómeno musical y cultural en cuestión de dias.
Alife es una tienda de Nueva York. Wu-tang es/era una banda de Nueva York. Juntos han sacado estas zapatillas edición super limitada. Supongo que en ebay estarán disponibles. A malas, un billete a NY tampoco vale tanto ¿no?

ALIFE NYC
158 Rivington Street
New York, NY 10002
http://www.alifenyc.com

alife-wu-tang-life-1.jpg

9 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

9 Respuestas a “Alife x Wu-Tang Clan

  1. la verdad me parese muy shido al enkomtrar tANTA informacion

  2. JHON SEBASTIAN

    LO MAS ASPERO Q EXISTE ES LA WUTANG CLAN

  3. marta

    por favor donde se vende ropa de wutang clan!!!!¿¿

  4. Es lo maximo su musica. de echo soy fanático y sigo su musica desde q sus inicios, y al ol dirty bastard mis respeto donde quiera q este.

  5. kvys

    soy fan de wutang x favor qiero de todo de wutang donde puedo consegirlo wu tang life

  6. Agustin_PR

    Hola!

    Yo soy fan de Wutang. Desde el 1998 y tengo 60 cd’s originales de ellos y aún me faltan.

    Aunque se que económicamente ha sido un gran gasto, me satisface y de hecho, me hace sentir muy orgulloso que he aportado hacia el progreso de este gran grupo.

    Y sin duda alguna WU-TANG CLAN AIN’T NOTHING TO FUCK WIT.

  7. Hola!

    Yo soy fan de Wutang. Desde el 1998 y tengo 60 cd’s originales de ellos y aún me faltan.

    Aunque se que económicamente ha sido un gran gasto, me satisface y de hecho, me hace sentir muy orgulloso que he aportado hacia el progreso de este gran grupo.

    Y sin duda alguna:
    WU-TANG CLAN AIN’T NOTHING TO FUCK WIT.

  8. jeisy

    su musica es una chimba el rap por encima de todo yla musica
    yme cago en el restregon

  9. ooooo¡¡¡¡¡ daria lo minimo po tenerlas y jugar a drogarme con ellas puetas en mis asquerosos pies……..ediondos

Responder

