Nike SB «Thrashin'»

Hace años, apareció una pelicula que marcaría una epoca. Era «Thrahin´», un film americano basado en el skate que retrataba perfectamente la tendencia en el skate a mediados de los 80: calaveras, actitudes «punk», hardcore, y derrapes, tablas anchas y ruedas grandes.

Para no perder la tradición Nike SB nos sorprende con una zapa Dunk Hi  dedicada a esa pelicula, que aparecerá en algunas de las tiendas españolas (Maximo 5), estas próximas semanas.

Charol de colores, degradado en el swoosh , algo insolito que los que conocen la historia de otras zapas Nike sabrán que es rarísimo (politicas de la marca), y algunos detalles que coinciden directamente con detalles de la peli, como la lija del protagonista (Grafico de araña en la zapa).No te la pierdas. 
rtemagicc_nikesb_thrashin_1.jpg

5 comentarios

Archivado bajo Nike, Noticias, Skateboarding

5 Respuestas a “Nike SB «Thrashin'»

  1. Y el protagonista Josh Brolin es el mismo de «No es país para viejos»que se pasa la peli escapando del personaje psicópata de Bardem.

  2. MIWI

    Otra zapa inspirada en pelis de los ochentas que esta al caer es la de Ferry Buellers day off (con cordones y lenweta de leopardo) se que aqui llegaran dentro de poco, pero lo que no tengo claro es si va ser una edicion muy limitada..

    Podriais aclararmelo y si es posible el precio que tendra mas o menos???

    Gracias

  3. Pingback: Zapatillas Nike SB Thrashin’

  4. y en que 5 tiendas como máximo estarán disponibles?

    Vi esa película hace como 15 años y todavía me acuerdo, me marcó.

Deja un comentario